jueves, 17 de enero de 2008

2 Chistes de gitanos

Después de un día en el que mi ropa interior se ha quedado encerrada en la lavadora, sí, esa máquina que lava la ropa...y todavía sigue allí dentro ante mi mirada impotente, y cuando manyana marcho hacia Barcelona, propongo a continuación, un poco de humor, del bueno, del de la tierra. Dos chistes de gitanos del libro "Chistes de gitanos" de Yeyo Pocos Pelos. Ediciones Amena. (no es conya).

Un gitanillo entra en la consulta del médico, al cual le dice:
- Dortóó, me duelen lo' gitanale'
- Los gitanales? Lo que quiere decir es que le duelen los genitales.
- No zéé, ez que como son morenito' y muy peludito'...


Adivinanza: En qué se diferencia un cigarrillo de una gitana?
En que el cigarrillo tiene nicotina, y la gitana no tiene ni "cotina", ni lámpara', ni banyo, ni na' de na'.


Y ahora para todos ustedes, un coro de tiples de la zarzuela "Los sobrinos del Capitán Grant", que escuché dos días antes de venirme a Bruselas y me la compré en Valencia, porque me encantó.

Si es en el hombre un vicio el de fumar, el de fumar,
en la mujer es gracia particular, particular;
y con un cigarrito, válgame Dios, válgame Dios,
cada mujer chilena, cada mujer vale por dos.

Cuando a los aires el humo sube, el humo sube,
parece hermosa flotante nube, flotante nube,
y si el tabaco tiene poder, tiene poder,
se siente un mareito, ay!, que da placer. ay! ay!

3 comentarios:

  1. Un poco fuertes los chistes esos, políticamente bastante incorrectos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas que estos chistes los ha escrito un gitano... así que...

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    en fin pilarin...

    ojiplático me has dejado

    ResponderEliminar